miércoles, 13 de octubre de 2010

SAFA-ICET EN LA SEMANA EUROPEA DE LA DEMOCRACIA EN LAS ADMINISTRACIONES LOCALES. 13 - 17 OCTUBRE

El pasado 13 de octubre los alumnos y profesores se desplazaron hasta la Facultad de Filosofía y Letras para reunirse con el Señor Alcalde y Concejales, conmemorando de esta manera la Semana Europea de la Democracia Local.

Éste
es un evento europeo anual de carácter participativo con correspondencia simultánea a nivel local y nacional en eventos organizados por autoridades locales en todos los Estados miembros del Consejo de Europa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

13 de octubre
11:00 a 13:00 horas.- Alcalde, tengo una pregunta. Los estudiantes reguntan al Alcalde. UMA. Asisten: Alcalde y Concejales de la Corporación. Facultad de Filosofía y Letras. Aula María Zambrano. Los alumnos de SAFA-ICET asistieron a este encuentro.

14 de octubre
12:00 horas.- Lleva a tu concejal a tu colegio. Asisten: Concejales de la Corporación.
17:00 a 18:30h. Alcalde, tengo una pregunta. El movimiento asociativo pregunta al alcalde. Asisten: alcalde y concejales de la Corporación. Centro de Arte Contemporáneo (CAC).
22:00 horas.- Debate “Las Políticas de Proximidad para la ciudadanía” de los tres grupos políticos municipales, televisado por Onda Azul Televisión.

15 de octubre
11:00 horas.- Mesa redonda "El papel de la intervención del Ayuntamiento y el apoyo al tercer sector", con José Antonio González Jiménez, interventor general del Ayuntamiento de Málaga. Salón de actos del Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM). Dirigida en exclusiva a Centros de Educación Permanente de la capital.

17 de octubre
12:00 horas.- Concierto de Música Europea de la Banda Municipal. Recinto Recinto Eduardo Ocón. Asisten: alcalde, concejales y ciudadanos.

18 de octubre
12:00 horas.- Presentación del proyecto de Participación Ciudadana on lineOpinómetros”. Asisten: concejales de Nuevas Tecnologías y de Participación Ciudadana, responsables de la empresa Opinomedia. Junta Municipal de Distrito Centro, OMAC.

19 de octubre
12:00 horas.- Lleva a tu concejal a tu colegio. Asisten: concejales de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario